abril 26, 2024

Me cambio la chaqueta, literal

Erase una vez una niña que durante su infancia, adolescencia, juventud y… Plena juventud tenía la costumbre de escribir por estas fechas una carta para tres destinatarios y un mismo destino ( Ojo no os desviéis, no eran ni Bisbal ni Bustamante ni Chenoa)

Días antes de empezar a elaborar esta carta, le llegó un correo: el Actual’16 (Logroño) presentaba cartel cartelón para los días 2,3 y 4 de Enero!!! Y lo tuvo claro, este año tendría que recurrir a PAPA NOEL!!! Se abrigó con una chaqueta, cogió papel y boli y escribió:

actual 16

Estimado Santa:

No sé si está al día de la actualidad musical, pero le informo que en Logroño (España) la van a liar, no sólo musicalmente hablando, pardísima en menos de un mes y la verdad que se hace prácticamente imposible decidirme por un día :

El día 2 de enero será el turno de Reption (que fueron los ganadores del concurso de bandas de la edición anterior), Chad Valley y Within Temptation.

El día 3 llegan La M.O.D.A., 091 y John Newman.

Y prepárese para lo que depara el día 4; Second, Xoel López e Izal.

Todo esto completando con el concurso de bandas de este año, conciertos en el Café Cantante y una extensa oferta cultural hasta el día 6 de enero (proyectan entre otras muchas «Mustang», yo la vi en el SEFF y si le gusta el cine se la recomiendo).

¿Y cómo me podría ayudar?  Fácil: Las entradas por días están muy bien de precio (20€) pero creo que me compensa más el abono (40€), la cuestión es que tengo que trasladarme hasta allí, si por arte de magia me llamara alguna compañía de Autobús con un billete de regalo… me vendría de 10. Se acepta tanto transporte como alojamiento, ya que este último, para mi, es el gran handicap de los festivales de invierno (la falta de camping).

secondSanta, me hace especial ilusión asistir, sólo hay que mirar el cartel pero hay un detalle y es que supondrá la presentación del octavo trabajo, que se dice pronto, de Second «Viaje Iniciático«, con él cual se han tenido la valentía de arriesgarse con una financiación independiente a las discográficas mediante una campaña de crowdfounding.

PD: Como prometí a tus colegas de oriente el año pasado, me he portado bien y he tirado la basura todos casi todos los días.

Recuerdos a Rudolf!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *