abril 15, 2024

Si no has escuchado a Chad Valley, corre!

Si ya sabes como suena «Entire New Blue» , lo ultimo de Chad Valley ¡Enhorabuena!. Si para colmo vives o te pilla en Madrid el día 28 de Noviembre/ Barcelona el 29, comprad hoy mismo el numero del sorteo de navidad porque muy mal se os tiene que dar para que no os toque ni la pedrea.

Chad Valley

Los que os encontráis en el otro bando. Atentos a la pregunta: ¿Os gustan los sonidos de los 80 con un toque de funk, disco, algo de soul y una vinagreta de RnB? Yo que lo he probado, os aseguro que es una delicia para los oídos y no sé a qué esperáis para teclear este nombre en spotify/YouTube/ o en cualquier otra plataforma.

Antes de escucharlo cometí el error de leer sobre el disco y pese a las buenísimas críticas, seguía buscando artículos, hasta que en un momento determinado puse su música y supe que aún no siendo la música que consumo habitualmente, tenía que advertir a todos, desde los fans del Kanka pasando por lo de Ellos y llegando no sé a los de U2, que en cuestión de música hay sensaciones y Chad Valley, seas seguidor de quien seas puede conseguir despertártelas.

Budweiser Live Circuit, ha sido el encargado de poner el toque británico a la Sala Taboo (Madrid) y Razzmatazz 3 (Barcelona) con Hugo Manuel, que compagina dicho proyecto con la banda indie rock Jonquil de la que es el vocalista. Pero por si acaso alguien duda de su talento, al chico que no para con su gira y ya ha registrado varios sold out, hay que atribuirle su participación como productor en algunos remixes para artistas de la talla de Foals, The Drums y por no nombrar a todos terminaremos poniendo como último ejemplo hasta ni mas ni menos que la mismísima Lana del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *