abril 25, 2024

Morrissey publica ‘List of the Lost’, su primera novela

Portada List of the Lost, de MorrisseyEl ex cantante de The Smiths ha anunciado el lanzamiento de su primera novela de ficción, titulada List of the Lost, que estará disponible en tiendas desde el 24 de septiembre, por la editorial Penguin Books. Se desconoce el tema de que trata y se han desvelado la portada y los países en los que se editará, por el momento: Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica.

Ya en octubre de 2014, en una entrevista para la revista Rockdelux, Morrissey declaró estar escribiendo su primera novela. Será, además, su segunda publicación para esta misma editorial, en la que editó su autobiografía, en 2013, con un gran éxito de ventas.

Su última entrevista en televisión

El cantante concedió la que era su primera entrevista en profundidad en diez años al programa de televisión de Larry King, el pasado 18 de agosto. En él habló de temas muy diversos, como el cáncer de esófago que le detectaron, un dato que se supo a finales del año pasado pero sin demasiados detalles, de su veganismo y cómo empezó a concienciarse sobre los derechos de los animales, de política, criticando, por ejemplo, la de Barack Obama, del que declaró que parecía ser “blanco por dentro”, de su pasión por los escenarios, de literatura y su gusto por Oscar Wilde, uno de sus autores favoritos. También de sus gustos musicales, de la depresión, enfermedad que le ha afectado varias veces a lo largo de su vida, de la industria musical y otras muchas. Algunas de las preguntas de la entrevista fueron realizadas por seguidores a través de las redes sociales, y fueron contestadas en directo. Una entrevista íntima y en la que se expresó con total libertad, como suele ser habitual en el caso de Morrissey.

Al finalizar la entrevista, interpretó ‘Kiss me a lot’, una de las canciones de su último disco, “World Peace is None of Your Business”, que se encuentra promocionando actualmente.

Si al igual que nosotros sois amantes de Morrissey y os apetece escuchar el dialogo que Larry King mantuvo con el músico británico os facilitamos el enlace a la entrevista haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *