abril 15, 2024

Alejandro Amenábar casi se carga el anuncio del verano

dakota-johnson-quim-gutierrez-natalia-tena-protagonizan-vale-

El mítico anuncio del verano ya está aquí, aunque esta vez Alejandro Amenábar ha estado a punto de fastidiar años de envidia veraniega a los protagonistas del mismo. Estrella Damm se ha salido del guión y nunca mejor dicho, el director de Santiago de Chile ha dirigido un corto soso y predecible.

Pero este no es el mayor pecado del director, puesto que para ello disponía en su haber al Ryan Gosling español, el atractivo Quim Gutiérrez, por el cual media España suspira tenerlo en su cama y por la cual la otra media desea tener una pizca de él, y a la heredera de la saga Hedren-Grifith-Johnson-Banderas la chica Grey, Dakota Johnson. La escasa creatividad del director le hace jugar a los malentendidos y al truco memótécnico de Slumdog Millionaire con la que el chico se hizo millonario, pero esta vez con una cerveza de por medio.trailer-vale-con-dakota-johnson-quim-gutierrez-por-alejandro-amenabar-estrella-damm

El inicio del verano ya ha sido marcado para mal este año, tal y como pasó con el desastroso anuncio del 2011 del Bulli. No obstante, esto acaba de empezar y nuestro verano aún puede ser diferente al de “Vale”, el nombre del corto. Y es que para este año queremos poder navegar en Lläut por Formentera como en el 2009 o en velero como en el 2010, a ser posible escuchando el temazo de The triangles conocido como Applejack. Encontrarnos con una rubia espectacular como la chica de la Sierra de la Tramuntana del 2012, o un hipster como el del año 2013.

Pero sobre todo, con lo que nos quedamos es con el buen rollo protagonizado en 2013 por Love of lesbian y el bueno de Santi Balmes, en la que en su fiesta cocinaban una estupenda paella y en la que todas las chicas alcanzaban el 9’75 y los chicos un 9’5, pero con rollazo de 10.

Y es que a veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo, y el verano es familia, amigos, relax y ganas de pasarlo bien.

Un comentario en «Alejandro Amenábar casi se carga el anuncio del verano»

  1. por dios! esto tiene denominación de corto? hay historia? hay guión? hay actores? .. así esta el nivel de nuestro cine y tv en estas tierras, que horror! y todavía habrá quien aplauda simplemente porque le han regalado un cervecita cuarentona mientras le ponían esto. en fin, es lo que hay.. suspendido Amenabar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *