abril 19, 2024

Lanzamos el superconcurso. Sorteo de un abono doble para tres festivales que tú elijas.

super concurso hipsterian circus 2

Como ya os anunciamos tenemos una sorpresa especial para vosotros. Esta vez llega en forma de sorteo de festivales en el que podrás ganar abonos de varios festivales, que han querido apoyar nuestra iniciativa animándose a colaborar y con los que esperamos que vuestro verano sea un poco más movido de lo esperado.

¿Cómo participar?

En Twitter: Asegúrate de ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter y haz RT a alguno de los tuits del concurso. Encontrarás los tuits por el hashtag #concursohipsterian.

En Facebook: Comenta nuestra publicación del concurso respondiendo a esta pregunta «¿A qué tres festivales irías tú si ganas el superconcurso?» y comparte la publicación en tu muro de forma pública.

Plazo del concurso

Del 1 de junio hasta el domingo 7 de junio a las 18:00.

Ganadores

Habrá un ganador que elegirá tres festivales entre: Portámerica, Arenal Sound, Ojeando, Dreambeach, Territorios, Weekend Beach, Granapop, The Juerga’s Rock, Cubos&Roll, Southpop, Emdiv, Cultura Quente y Granada Sound. Tendrán hasta el lunes 8 de junio a las 12:00 para aceptar el premio respondiendo al mensaje que le enviaremos.

Premio

El ganador ganará un abono doble para tres de los festivales de la lista que escoja, es decir, tres abonos dobles en total.

Cubos&Roll

Este festival combina conciertos con la 1ª ruta del tapeo musical Cruzcampo que se darán cita los días 12 y 13 de junio en Granada con Napoleón Solo, Pájaro, Los Tsunamis, Los Portazos, Whitechapel Los Hermanos Cubero, además de El Patillas Dj de Radio 3.

Territorios Sevilla

El 12 y 13 de junio en Sevilla con grupos de todos los estilos como Afrojack, The Ting Tings, Calle 13, The Zombie Kids, Dorian, Shotta, Ilegales, Supersubmarina, Juanito Makandé, Mártires del Comás, SFDK, Macaco Rayden.

Cultura Quente

El 20 de junio en Caldas de Reis tenemos una cita con Los Suaves, Rosendo. La Fuga y Novedades Carminha en el Cultura Quente.

Emdiv

El 27 de junio en Elda, Alicante. Contará con los directos de Dorian, La Habitación Roja, Second, Neuman, Los Fresones Rebeldes, Meneo We Are England, entre otros.

Ojeando

Este año sigue apostando por los grupos nacionales y buena muestra de ello es su cartel que cuenta con nombres como Xoel López, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, The New Raemon, Belako, Ángel Stanich, Sr Chinarro y Glaciar, entre otros. Se celebra en Ojén, Málaga el 3 y 4 de julio.

Dreambeach

Tiene lugar en Villaricos el 7 y 8 de agosto con Andy C, Carl Craig, Oliver Heldens, Paco Osuna, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Fatboy Slim, Sigma, Sub Focus, Nero y un sin fin de nombres más.

Weekend Beach Festival

Se celebra en la localidad malagueña de Torre del Mar del 8 al 11 de julio y en su cartel encontramos también mucha variedad con grupos como Aslándticos, Damian Jr. Gong Marley, La Mala Rodríguez, Macaco, León Benavente, Supersubmarina, Sidonie, Zahara o Morodo. 


Portamérica

Del 16 al 18 de julio en Nigrán- Rías Baixas con Molotov, Gorillaz Sound System DJ Set, Siniestro Total, Calle 13, Buzzcocks, The Divine Comedy, Supersubmarin, Is Tropical, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Jenny and The Mexicats, Agoraphobia y muchos más.

Arenal Sound

Uno de los festivales más esperados del año nos vuelve a dar cita en Burriana del 28 de julio al 2 de agosto y para variar, esta edición también trae cartelazo: Is Tropical, Monarchy, Arizona Baby, The Hives, The Kooks, Mika, Vinai, Nero, Nervo, Everything Everything, Second, La Habitación Roja, Supersubmarina, La Pegatina Vitalic, Rudimental, Carlos Sadness y Zahara, entre otros muchos grupos.

The Juerga’s Rock 

Se celebra del 31 de julio al 1 de agosto en Adra, Almería. Prometen sol y playa y un cartel con Asian Dub Foundation, Molotov, Soziedad Alkoholika, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Los Chikos del Maiz, Kiko Veneno y Narco entre otros al que le precede una fiesta de bienvenida el 30 de julio con Mojinos Escozios y Cizaña.

South Pop

La edición de Isla Cristina se celebrará este año los días 11 y 12 de septiembre y ya tiene sus primeros confirmados: Javiera Mena y Niños Mutantes.

 

Granada Sound

El Granada Sound este año apuesta por dos días para su programación, que esta vez incluye a The Kooks, Supersubmarina, Izal, Dorian, Delafé y las Flores Azules, Carlos Sadness, Zahara, Mendetz. Aurora y Royal Mail por ahora, pero aún queda mucho por conocer, pues se celebrará los días 18 y 19 de septiembre.

Granapop

Se celebra los días 26, 27 y 28 de noviembre en Granada con Arizona Baby, Exsonvaldes, Grises, Full, Rufus T.Firefly, Boza The Noises, entre otros.

Podrás ganar tres abonos dobles para tres festivales que tú elijas de esta lista si finalmente te proclamamos ganador. El domingo 8 de junio por la noche nos pondremos en contacto con los ganadores, que tendrán hasta el lunes a las 12:00 para confirmarnos.

Para sortear los abonos de los festivales que no sean elegidos por el ganador, lanzaremos un concurso para cada uno de ellos al finalizar el superconcurso. ¡Suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *