febrero 1, 2023

Rock sin subtítulos, rock sin fronteras.

Eso de que la música es un lenguaje universal es una verdad como un templo, pero quieras o no, si el idioma es el materno, se entiende, siente e interioriza mucho mejor.

Si encima estás en el extranjero, más concretamente en Londres, y te acercan esa música que has sentido como tuya desde que tienes uso de razón, a parte de hacerte la estancia fuera de tu país más llevadera, te da el subidón al ver que una cultura tan potente como la nuestra llegue a Inglaterra y pueda unir a los españoles que se encuentren por allí.

De eso se encarga Rock Sin Subtítulos, una promotora de conciertos fundada por Fran Garcia, un canario que ante la creciente población española en Londres tuvo la gran idea de crear conciertos y fiestas para que los españoles que trabajan o estudian en Londres se diviertan con artistas españoles.

Lo que empezó siendo la locura de un melómano llevando a tocar a la ciudad del Támesis a Marea, se ha convertido en una de las fiestas referentes en la ciudad, no solo para españoles si no también para todo tipo de nacionalidades. Rock Sin Subtítulos ha llevado a tocar a Londres a artistas como Love Of Lesbian, Lori Leyers, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Izal, Manel, Supersubmarina o Sidonie. También referentes del rock urbano como Rosendo, Los Suaves o Reincidentes.

Si los próximos días coincide con que vas a visitar Londres puedes comprobar por ti mismo como es una de estas fiestas, ya que los días 23 de Mayo y 12 de Junio se celebrará la Mega Spanish Party
Además también podrás asistir a los conciertos de Dorian el 23 de Mayo, Los Chikos del Maíz el 12 de Junio y Leiva el 13 de Junio.

Rock Sin Subtítulos sigue creciendo y sus próximos objetivos son otras ciudades europeas como Dublín o Berlín. Buenas noticias para la cultura musical española ahora que dentro de nuestras fronteras estamos sufriendo los abusos que se le están haciendo a la industria musical.

Más información en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *