abril 25, 2024

Granada Sound, festival antes conocido como Alhambra Sound y sus novedades

Y para nosotros siempre será el Alhambra Sound, se nos hace raro esto del Granada Sound pero el cambio ya se anunció junto a otros muchas novedades que fueron avisando por su nuevo perfil de Facebook.
El nombre sólo es el primero de estas novedades, para su cuarta edición, el recinto se amplía y cambia de ubicación. Esta vez pasará a celebrarse en Huerta del Rasillo, a un salto del centro de Granada, con un recinto casi cuatro veces más grande que el de la Feria de Muestras en La Armilla. Otra de las novedades es que el festival ahora contará con un día más para repartir su cartel, detalle que influirá directamente en que los grupos del cartel no se pisen en horario de actuaciones. Podemos empezar ya a hacernos una idea de lo que están preparando, ya que la organización del festival ha compartido a través de sus redes sociales un plano orientativo del recinto, que puedes ver al principio de la noticia.

Hoy el festival lanzaba las primeras entradas a la venta para la que será su próxima edición. Las 1000 primeras están disponibles a 16€ más gastos y este año contará con mejoras en los servicios, barras y puestos de hostelería. Las VIP cuestan ahora 30€ más gastos, que esta edición promete cambiar el concepto, ya que contará con precios especiales, 2×1 en cervezas y la posibilidad de ver los conciertos desde esta zona. Pueden comprase a partir de las 11 de esta mañana en la web del festival o a través de Ticketea, pero te aconsejamos darte prisa porque están volando. El festival también ha anunciado que pronto empezarán a publicar los primeros nombres que formarán el cartel de la próxima edición.

Además, hace unos días el Granada Sound lanzaba el vídeo oficial de la pasada edición, donde todo es fiesta y diversión. ¡Mira, mira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *