marzo 28, 2024

Posibles confirmaciones del Dcode 2015

Hace unos días, nos llegaba la información de que el Dcode Festival tendría sus primeros nombres y entradas a la venta el Jueves 7 de Mayo, cosa que esperábamos expectantes.
Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que ese mismo día la organización canceló las confirmaciones por “causas ajenas a la organización” (seguramente la baja de algún artista del cartel).
Pues bien, un día más tarde, en la sección de ocio y conciertos Metropoli del periódico El Mundo, por error, se filtraron las primeras confirmaciones del festival madrileño.

Entre los grupos que figuraban en el cartel podemos encontrarnos con: The Vaccines, Suede, Sam Smith, Supersubmarina, Izal, L.A, Crystal Fighters o Neuman. Seguramente entre esos grupos, haya habido algún problema de salud o de contratación, por lo que han tenido que retrasar la fecha de lanzamiento del primer avance.

No sabemos si tiene algo que ver con que el cantante Sam Smith  ha cancelado parte de sus conciertos en Junio debido a una operación quirúrgica, pero lo que si sabemos, es que esperamos las primeras noticias del Dcode Festival con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *