febrero 4, 2023

Satellite Stories se sienten ‘Vagabonds’ en su próximo disco

Desde que los finlandeses Satellite Stories comenzarán su aventura con ‘Campfire’, un indie hit (altamente recomendado y gravemente pegadizo) que ha dado la vuelta al mundo y que supuso una multitud de conciertos, llegando incluso a reconocer los propios músicos que «nos hemos convertido en vagabundos sin una dirección fija»
Tal es así que han decidido plasmar esa sensación en su próximo trabajo, ya que el título es ‘Vagabonds’ y saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, siendo producido por un ya conocido Simon «Barny» Barnicott.
Todo el boom que experimentaron en el año 2014, agotando entradas en salas y llegando a los festivales más conocidos como cabezas de cartel incluso, han decidido transmitirlo con sus nuevos temas, que difieren entre ellos por no tener un estilo fijo, ya que hay mezcla de electrónica, brit pop, indie rock, etc. 
El primer tema que pudimos escuchar de su nuevo trabajo fue ‘The Trap’, una autentica delicia que nos dejó con la sensación de querer saber más. Pues bien, para paliar ese sentimiento os traemos ‘Heartbeat’, con un estribillo tan pegadizo que casi no puedo terminar esta noticia por no parar quieta.
Respecto a la gira que tiene planeada, solamente son 4 ciudades españolas las afortunadas para disfrutar de su más que apetecible directo:
26 de marzo – Sala Arena, Madrid
27 de marzo – Sala Razzmatazz, Barcelona
28 de marzo – Sala Es Gremi, Mallorca
29 de marzo – Sala Planta Baja, Granada

Menuda paliza se van a pegar los chicos de Oulu, sin duda van a saber lo que es la fiesta española ya que no dudamos que el público de cada una de estas ciudades no defraudarán. Si tenéis la oportunidad, acercaros y asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *