febrero 4, 2023

Geografies presentan Primer Condicional





Geografies son de Valencia, como bien podemos identificar a primera escucha, nacido de la unión de varios componentes de otros grupos como forma de escape en este proyecto conjunto. Lo forman Alejandro Gómez-Lechón e Íñigo Soler de Spheniscidae por un lado, y Albert Belda y Ramón Marrades de 121 dB, por otro.

Se presentan con «Primer condicional», una demo grabada en directo por Álex Román en los estudios Harrisound de Elche, con tres canciones capaces de transportarnos emocionalmente a distintos puntos geográficos de una oída. Proyecto hermano de Spheniscidae con el que comparte la fuerza de sus instrumentales aunque en un tono pop con tintes de rock en forma de guitarras y ruido estratégico. Un EP más que recomendable para aquellos que aún no han dado la oportunidad que se merece a la música en valenciano y en el que se demuestra que no hace falta hablar el idioma para disfrutar de la música.

Presentarán «Primer condicional» en el 9º Aniversario de Vinilo Valencia con grupos como Sidonie y Beach Beach en La Cambra de la Rambleta el próximo 27 de febrero. Os dejamos con su sonido, que es la prueba más directa de lo que saben hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *