marzo 28, 2024

CONCURSO: Dos entradas dobles para el concierto de Aurora & The Betrayers en Madrid

Aurora García, quién fue vocalista de Freedonia, se sumerge en la aventura de enfrentarse a una nueva formación con los Betrayers (en ellos encontramos nombres como el de Julián Maeso).
Aurora & The Betrayers es un combo irresistible de personas con ganas de hacerse un hueco en la escena musical. Una propuesta nostálgica mezclada con el explosivo soul y el contagioso R&B, sin desprenderse de un toque folk rock. Sin duda alguna, se trata de un combo de lo más sexy.
Y como somos muy buenos queremos que no os lo perdáis, por ello lanzamos este nuevo concurso sorteando dos entradas dobles para el concierto de este viernes 20 en la Sala Joy Eslava.

La dinámica de participar ya la sabéis: busca nuestro perfil de Twitter y asegúrate de ser seguidor nuestro. A continuación sigue a @AuroraBetrayers y haz RT a alguno de nuestros tweets dónde anunciemos el concurso. Podrás encontrarlo a través del buscador con el hashtag #concursoHipsterian.
También podrás participar a través de Facebook: hazte fan de nuestra página, dale a ‘Like’ a alguna de las publicaciones que hagamos del concurso y comparte (‘share’) en tu tablón la publicación del mismo.

Puedes participar desde YA y durante mañana, todo el jueves, ya que el concurso terminará mañana a las 21:00 de la noche, ¡mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *