enero 28, 2023

Delorentos se incorporan al cartel del Arenal Sound y estrenan videoclip.

Apenas queda una semana para el lanzamiento del nuevo disco de Delorentos, que saldrá el 10 de febrero pero ya han dejado entrever los primeros hilos de lo que viene. Conocemos, desde hace algunos meses el nombre del disco, que será bautizado como «Night becomes light», además las fechas de su gira de presentación en España, que pasará por Murcia el 19 de este mes, por Valencia el 20, por Madrid el 26 y Barcelona el 28, a la que se añade la del festival Arenal Sound, para el que fueron confirmados ayer.

Hemos tenido el gusto de ver a Delorentos en muchos festivales en los últimos años, FIB, BBK Live, Low Festival, SOS.4.8, Festival de los Sentidos, y otros muchos se suman a la lista de deberes hechos gracias a la que podemos decir que este grupo no defrauda nunca.

Ahora presentan su segundo single, «Forget the numbers», que llega en forma de videoclip rodado en territorio nacional.

Os recomendamos tomar buena nota de las fechas en vuestras agendas y no tardar mucho en comprar las entradas. Nosotros no estamos dispuestos a perdérnoslo y te lo contaremos todo para que, o bien, revivas el momento o te arrepientas toda tu vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *