febrero 5, 2023

Mumford and Sons regresan en el Bonnaroo Festival 2015

Para muchos esto es una noticia esperada: Mumford and Sons anuncian su retorno. La banda británica de folk rock que ha tenido una repercusión mundial tras la popularidad que alcanzaron a partir del 2010 con su primer disco, Sigh No More, han anunciado su vuelta a los escenarios. Tampoco nos queremos hacer muchas muchas ilusiones ya que lo harán como cabeza de cartel del Bonnaroo Festival 2015; sin embargo, aún no sabemos si habrá nuevo disco próximamente. 
La banda ha ido creciendo poco a poco y hay números que hablan por sí solos: dos nominaciones a los Premios Grammy de 2010, una por el Mejor artista nuevo y otra por la Mejor canción de rock, ’Little Lion Man’; ganadores del Premio musical ARIA de Artista internacional más popular, y del Premio Bit en 2011 por Mejor álbum británico. Y, como colofón, fueron los ganadores del Premio Grammy en 2013 por su disco Babel.
Sin duda, los Mumford no dejan indiferente a nadie. Y será en el festival de verano (11-14 junio) que se organiza en Great Stage Park (Manchester), y que compartirán cartel con Billy Joel, Robert Plant, Tears For Fears, Florecen + The Machine, entre otros, cuando podremos volver a disfrutar de ellos tras su adiós de los escenarios en septiembre de 2013. 
El grupo estuvo confirmado para tocar en el Bonnaroo Festival en 2013, pero tuvieron que cancelarlo en el último momento ya que el bajista Ted Dwane fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia. La última aparición musical fue en el Festival de Glastonbury, y desde entonces nada de nada. 
Seguiremos pendientes de ellos por si anuncian su esperado tercer disco que muchos de nosotros estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *