abril 25, 2024

El BCN LIVE! by Sony va cogiendo forma

Id haciendo hueco en vuestras agendas si vivís en Barcelona porque la cosa está que arde. La segunda edición del BCN Live! by Sony promete y es que han confirmado los primeros nombres del cartel.Tras agotar las entradas de la primera edición en menos de 24 horas, el próximo 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona podremos a ver a The Vaccines, Zoot Woman o Standstill.

A The Vaccines los debes haber visto cantando este pasado verano en el anuncio de cerveza nacional. Aparte de eso, estos cuarteto del oeste de Londres, que formaron banda en 2010, tienen a sus espaldas dos LPs que supusieron un gran éxito en las listas de ventas de Reino Unido. Han girado con artistas de la talla de The Rolling Stones, Arcade Fire, Arctic Monkeys o Muse, ¡casi nada! En el año próximo planean lanzar su tercer disco así que seguro que en nada tenemos algún single de adelanto que aprendernos para el día del festival.

Zoot Woman también son del Reino Unido, y a pesar de haberse formado hacia finales de los 90, no fue hasta 2001 cuando publicaron su disco debut. Tienen recién editado de este verano ‘Star Climbing‘ y son considerados por gran parte de la industria como unos visionarios de la música electrónica, llegando a remezclar a Madonna, Scissor Sisters, Armand van Helden o Chromeo.

Por último pero no menos importantes, los nacionales Standstill, una de las bandas alternativas contemporáneas con mayor potencial. Nada más y nada menos que ocho discos a sus espaldas los avalan, y con su último disco, ‘Dentro de la luz‘, llegaron al puesto número 5 de las listas de ventas españolas. Su directo es de esas cosas multisensoriales que no te debes perder por nada, un caramelito.

Las entradas ya están a la venta a el precio de 30 euros + gastos de gestión en las redes de venta habituales. Tenéis toda la información en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *