marzo 29, 2024

“Clean-Cut and Rude”: rock en estado puro

Bajo Paul Zinnard se esconde Carlos Oliver, un hombre que llevaba subido a los escenarios casi 20 años: primero de la mano de The Bolivians, con los que publicó dos disco (“The Bolivians” y “Midnight small talk” para posteriormente fundar The Pauls, actualmente su banda de acompañamiento, con los que editó “The Champion of the World” (WRT 2002), “Last sunday” (WTR 2004), “Miss Tokyo” (WTR 2007), “A Flair for Dancing” (TMR 2009) y “Miss Tokyo meets her Lover” (TMR 2010) el cual fue elegido disco nacional del año 2010 por el programa de Radio3 “Hoy Empieza Todo”.

En 2010 comenzó dio comienzo su carrera en solitario como Paul Zinnard publicando “Songs of Hatred and Remorso” (TMR 2010), “Orbit One” (TMR 2012) y ahora publica su tercer trabajo “Clean-Cut and Rude” (de nuevo con TMR), un trabajo que salía a la venta el 7 de Noviembre.

En “Clean-Cut and Rude”, Paul Zinnard se rodea de Mauro Mietta (piano y órgano), Cristian Chilo (batería), Miguel de Lucas (bajo) y Santi Guillén (guitarra) para formar así un cautivador quinteto eléctrico que nos invita a recorrer los caminos del rock clásico americano.

De la manos de Zinnard y a través de las 8 canciones que conforman “Clean-Cut and Rude” hablaremos de viajes, de guerras, de amor o de la naturaleza que nos rodea, historias cotidianas que acercan estén disco a quien lo escucha y que consigue hacerlo partícipe del mismo. Un disco grabado en tal solo tres sesiones que fueron para Paul Zinnard como una vomitona de canciones.

El concierto presentación de “Clean-Cut and Rude” será el 19 de diciembre en la Sala Sol (Madrid) aunque podremos descubrir alguna de las canciones que lo conforman en sus próximos bolos en Toledo, Zamora o Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *