enero 28, 2023

U2 aterrizará en España en 2015

El grupo irlandés U2 ha anunciado hoy la gira Innocence+Experience Tour 2015, en la que la banda recorrerá diecinueve países. En Europa,  pisarán el asfalto en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres, París y Barcelona, los días 5 y 6 de octubre en el Palau Sant Jordi. Las entradas estarán a la venta a partir del martes día 9 de diciembre a las 10hs.

U2 presenta así su decimotercer trabajo de estudio “Songs of Innocence”, publicado en septiembre a través de iTunes, con una descarga gratuita para todos los usuarios de la plataforma. “Songs of Innocence” ha sido reproducido hasta la fecha 81 millones de veces y descargado por 30 millones de usuarios.

Si la gira sigue la misma trayectoria que la última (360º recaudó 736 millones de dólares, siendo la más taquillera de la historia), esto nos lleva a pensar que el “regalo” que supuso la descarga gratuita de su último álbum tiene más bien poco de “inocente”.

Las entradas se pueden adquirir a través de las siguientes plataformas: doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.com y en elcorteingles.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista general. Se podrán adquirir máximo cuatro entradas por compra. Habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans en U2.com. Estos podrán adquirir ya sus entradas desde el jueves 4 de diciembre a las 10hs hasta el sábado 6 de diciembre a las 12hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *