febrero 1, 2023

Sábado 29 de noviembre, Sidecars en Valladolid

Sólo cinco meses después de su último concierto en la capital castellanoleonesa los madrileños Sidecars regresan a la Sala Porta Caeli de Valladolid para presentar los temas de su último disco, ‘Fuego Cruzado‘. Los chicos de Juancho ya son todo un clásico en Pucela, ya que no faltan nunca a su cita con el público local, ya sea en formato acústico, como tocaron hace unos años en Café Teatro, o con la banda al completo. Este será un concierto especial, al igual que el resto de la gira, desde que hace dos meses Manu Solís, guitarrista de Sidecars, decidiera abandonar el grupo, dejando a la agrupación con tres miembros fijos.
Tras Sidecars (2008) y Cremalleras (2010), ambos discos producidos por Leiva, hermano del líder de la banda, Juancho, llegó en abril de 2014 ‘Fuego Cruzado’, producido por Nigel Walker, con el tema ‘De Película’ como primer single del LP. Una banda con un potente directo que no ha decepcionado en sus anteriores pasos por Valladolid, siendo el de este sábado su ya quinto directo en esta ciudad.
El concierto tendrá lugar en la Sala Porta Caeli de Valladolid a las 22 horas, pero antes y en calidad de artista invitado, el público podrá disfrutar del rock de Naïa, grupo emergente vallisoletano que está presentando su primer disco de estudio titulado ‘Polaroids’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *