febrero 4, 2023

Primeras confirmaciones del Arenal Sound 2015.

Acaban de salir los primeros abonos para la próxima edición del festival de Burriana. Miles de sounders luchan por su abono a bajo precio, mientras la organización del Arenal Sound anuncia en Twitter sus primeras confirmaciones. Los nervios no podían ser mayores.
La tanda de confirmaciones se abría con Zahara, a la que le ha seguido Delafé y Las Flores Azules, La Roux, los omnipresentes Supersubmarina, Vitalic y la gran sorpresa: Nacho Vegas. 


La sexta edición se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de Burriana. Prometen un cartel con más de 120 artistas, fiestas en barco, piscina y muchas sorpresas, y es que este festival se caracteriza ya por la gran oferta musical presente en su cartel, la fiesta y su duración.
Las primeras tandas de entradas ya se han agotado, pero puedes comprar tu abono si te das prisa. Aprovechamos, también, para enseñaros de nuevo el ‘vídeo alternativo’ de «Yo soy la crema» de Sidonie que hemos sacado, con imágenes de la pasada edición del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *