febrero 5, 2023

El Genio Equivocado se va de fiesta por su 5 aniversario

Serán siete noches de conciertos que tendrán lugar repartidas entre Barcelona, Madrid y Sevilla durante los meses de enero y febrero. La discográfica El Genio Equivocado va a soplar ya cinco velas el próximo 10 de enero y lo hará en una compañía inmejorable y cargados de conciertos.
Los primeros en disfrutar de la fiesta aniversario serán los barceloneses, que ya el mismo diez de enero estarán saltando con grupos como Hans Laguna, Las Ruinas o Murciano Total entre otros más. A estos le tomarán el relevo los madrileños con Algora y La Evolución del Hombre Pájaro el 14 de enero.

Por último le tocará a Sevilla, que solo tendrá un día de fiesta una vez los madrileños, con sus cuatro noches, y barceloneses, con dos, pasen la resaca. La música estará a cargo de Blacanova, Burrito Plaza y Muñeco. Lo del segundo plano que ocupa Sevilla se ha convertido ya en una constante cuasi histórica a la que ya se han acostumbrado y es totalmente comprensible cuando paseas por las salas de conciertos de la ciudad y ves la respuesta del público muchas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *