abril 23, 2024

SoundEat! Bcn, rico rico y con fundamento

Amaneció el sábado bien soleado en Barcelona y lo que apetecía era salir a la calle a aprovechar el día. Y había motivos para ello. Se celebraba la primera edición – y espero que no la última – del SoundEat! Barcelona, una fiesta gastronómica y musical al aire libre en un emplazamiento fantástico, el Moll de la Marina, justo al lado del Port Olímpic y con vistas al mar.

Desde las doce del mediodía y hasta las diez de la noche pudimos disfrutar de lo mejorcito de la electrónica de la ciudad, con sesiones a cargo de Shelby Grey, Pau Roca, DJ Lui y Boreals DJs y los Live de Clip! y Sau Poler. Es refrescante ver que hay vida más allá de los hijos, muchos padres se acercaron con sus pequeños retoños a disfrutar de la música y de las actividades y talleres que había preparados para los más pequeños.

Y si nuestros oídos lo estaban gozando nuestras barrigas no iban a ser menos. Los foodtrucks ofrecían desde tapas y platillos hasta crepes, hamburguesas y nachos. De ello se encargó la gente de SurfHouse, Mr. Frank & the Butis, Caravan Made, Eureka Street, Marione y 4 Latas. ¿El punto negativo? Las colas que se formaron para pedir comida a eso de las dos de la tarde y que duraron hasta bien pasadas las cuatro. Sobraba gente o faltaban puestos de comida.

Bien: el precio (gratis hasta las 14h), las actividades para los críos, el line up, la comida, los mojitos.
Mal: el vermut se acabó pronto (demasiado), las colas para pedir comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *