febrero 1, 2023

Chencho Fernández y Dadá estuvo aquí

Ya hace unos años desde que pudimos escuchar por primera vez algunos temas como «Muchacha Rural» precisamente en la misma Fun Club que ahora publican su primer disco bajo Fun Club Records.
Los antecedentes de este músico son de sobra conocidos por muchos y pasan por proyectos somo Sick Buzos o Las Muñecas de la Calle Feria que sonarán a muchos, pero no queremos entrar demasiado en el pasado.

El futuro de Chencho Fernández es su nuevo trabajo en solitario, «Dadá estuvo aquí», en el que nos presenta diez cortes entre los que podemos verle reinventar temas que ya conocíamos y nuevas canciones. Además este disco no solo marca un antes y un después en la carrera de Chencho, marca el inicio de Fun Club Recrods quién desmuestra su confianza en el artista siendo así su primer fichaje.

«Dadá estuvo aquí» se colocó desde el primer momento en esa pila de discos que solo por trayectoria teníamos como pendientes de escucha y el momento para descubrirlo fue el Monkey Week donde pudimos disfrutarlo el domingo en nuestro caótica ruta. Ahora es el mejor momento para que vosotros mismos escuchéis más y opinéis sobre «Dadá estuvo aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *