enero 28, 2023

Zahara vuelve a los escenarios en la mini gira El Deshielo

A pesar de no publicar material nuevo desde el año 2011, Zahara volverá a los escenarios el próximo mes de Noviembre con una pequeña gira muy especial.

Inmersa hasta ahora en la publicación de su libro Semaforismos y Garabatonías (editorial Lapsus Calami), con la colaboración de Rebeca Khamlichi, y en la colaboración de varios eventos como en la obra treatral Frenchy (junto a David Blanka y Toñiña Regidor), la ubetense retoma su faceta cantautoril. 
Después de este elenco de actividades, la artista recorrerá siete ciudades españolas diferentes ofreciendo siete conciertos en los que estará muy bien acompañada de: Martí Perarnau a la guitarra, Víctor Cabezuelo a los teclados, Miguel de Lucas al bajo y Ramiro Nieto a la batería. El setlist de los distintos conciertos estará formado por canciones de su primer EP, Día 913, de sus dos discos, La fabulosa historia de… y La pareja tóxica, y algunos temas inéditos de su próximo trabajo. 
Además, la artista ha querido escuchar a su público haciéndole así partícipe de la elección del repertorio. De esta forma, llevó a cabo una consulta en la que, finalmente, se eligieron ‘Con las ganas’, ‘Cartas entrelazadas’ y ‘Sin haber venido’ como las canciones más votadas, una bonita manera de desempolvar viejos clásicos que cautivaron al público.
Actualmente, Zahara se encuentra preparando las canciones que compondrán su próximo disco, aunque aún quede tiempo para poder disfrutar de toda la magia y dulzura que esta chica desprende en sus trabajos.
En este vídeo podréis ver a una divertida Zahara que cuenta, en primera persona, todas estas novedades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *