abril 25, 2024

El binomio Segall/Satàn está al caer!!

Como ya avanzamos hace unas semanas, Ty Segall había sacado un nuevo disco. Un disco notable y de los que seguramente ganen muchos enteros en directo. A día de hoy está más que difícil poder encontrar entradas, pero seguramente alguna quede. Por lo tanto, este post es un llamamiento de última hora para todos esos rezagados que pensaban que a última hora podían ir al concierto como si no hubiera mejor plan. ¡Claro que no hay mejor plan! ¡Eso se sabía hace meses!
Cruza los dedos y clicka aquí, anda. No prometemos nada, pero lo mismo tienes suerte. Todos los tontos la tienen. En Madrid, lo mejor es que te acerques a la tienda de Holy Cuervo, ya que la venta online está agotada.
Aprovechamos el post para hablar del escudero que se ha traído Segall para esta minigira española. Se trada de J.C. Satàn, un grupo que sale de las cabezas pensantes de Arthur y Paula. Él francés, ella italiana. Su prolífica carrera en este poco tiempo les ha hecho llamar la atención de aficionados del garage. Citan como incluencias al propio Segall, Thee Oh Sees o Queens of the Stone Age. Buen aperitivo, si señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *