enero 31, 2023

Morrissey reconoce haberse tratado contra el cáncer

Morrissey ha hablado acerca de los comentarios que apuntan desde hace mucho a sus problemas de salud. Las evidencias las obteníamos de las cancelaciones de dos giras en los últimos años por distintas patologías: úlcera en el estómago, doble neumonía y úlcera de Barrett. Pero conocimos algo más tarde en su entrevista en El Mundo que el cantante se enfrentó a cuatro tipos de cáncer. El cantante hizo la siguiente declaración:

“Los médicos han descartado cáncer en mis tejidos ya cuatro veces, pero bueno. Si me muero, me muero. Y si no, no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en mis fotos más recientes luzco un poco descuidado pero eso es lo que la enfermedad puede lograr. No me voy a preocupar por eso, descansaré cuando esté muerto.”

Aunque los médicos le han recomendado apartarse de los shows, Morrisey tiene en mente publicar una novela en la que está trabajando y afirma que es muy difícil dejar de tocar porque lo tiene dentro. Desde aquí admiramos la fuerza con la que el artista se muestra en todas sus actuaciones y esperamos que la salud esté siempre de la parte de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *