marzo 29, 2024

Estrenamos ‘Mal de Altura’, nuevo vídeo de Yo, Estratosférico

Yo, Estratosférico se encuentran en plena promoción de su nuevo álbum «Potencialmente Infinitos», estrenado el pasado año y del cual pudimos conocer sus entresijos gracias a la entrevista que nos concedió hace unos meses Jose, vocalista del grupo. Se trata de un álbum donde el rock enérgico se abre camino entre temas que resultan del todo pegadizos mientras una lírica sentimental cargada de verdad protagoniza cada estrofa.

Uno de estos cortes que se quedaban en la memoria era ‘Mal de Altura’, el cual se ha convertido en el nuevo single extraído de este elepé. Para conmemorar este hecho los chicos de Yo, Estratosférico han preparado un vídeo del mismo que estrenamos en exclusiva en Hipsterian Circus al final de estas líneas.

El vídeo ha sido confeccionado por el propio cantante del grupo, el cual nos detalla el contexto del mismo en las siguientes declaraciones:

En ‘Mal de Altura’, nuestro último vídeo extraído de «Potencialmente Infinitos«, queremos compartir con la gente, que nos sigue y con los que nos van descubriendo, ese momento previo y la sinergia que surge en nuestros directos, ese duelo con el público, en la que muchas ocasiones se mezclan, enlazan, se magnifican y distorsionan emociones. Un poco lo que describe la letra y que se experimenta bajo el ‘Mal de Altura‘. 

 

 

Las imágenes son un collage oscuro, en ocasiones, ciertamente claustrofóbicas, en las que poco a poco se van abriendo y modificando hacia un estilo rozando casi caleidoscópico»

Aún encontrándose por confirmar más fechas, podemos recordar que presentarán «Potencialmente Infinitos» en Sala Pícaro en Toledo el próximo 2 de junio, en el Festival Aspromusic en Benavente el 10 del mismo mes, y en el Festival Gigante a comienzos de septiembre, donde compartirán cartel con Coque Malla, Los Punsetes, Love of Lesbian, Fuel Fandango o León Benavente por citar a algunos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *