marzo 29, 2024

The Prussians nos suenan bien, un poco grises pero bien.

Y con lo de Grises no quiero decir que suenen a Joy Division, me refiero a que si te gustan Grises te gustarán The Prussians.
Conforme vas escuchando los temas te das cuentas de las diferencias y los matices que hacen que una primera impresión cambie. Pese a lo que se parece «The Place» tema de su último videoclip al sonido del grupo vasco, poco a poco se va alejando de el para crear su sonido propio y distintivo.

Su nuevo disco «Mul Mul» los posiciona como uno de los posibles grupos revelación tanto de este año como del próximo gracias a la gira que acompañe al disco y esto es gracias a un sonido que escasea en grupos españoles (y una pronunciación que también escasea entre los que cantan en inglés).
Así The Prussian navegan en un sonido con ciertas similitudes con grupos anglosajones como Satellites Stories o Two Door Cinema Club, fresco y plagado de guitarras.

Si quieres un consejo, échale una oída a ver que te parece y aunque no te guste sigueles la pista porque por unas u otras van a dar que hablar mucho en esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *