febrero 8, 2023

A todos nos gustan los festivales y ¿a quien no le gusta lo gratis?

Ya es la tercera edición del festival Aspesuena, que poco a poco esta haciendo que Aspe (Alicante) se incluya en la ruta de muchos festivaleros. Esta más que claro que la tendencia de la mayoría de eventos de este tipo es internacionalizarse, poder tener entre sus cabezas de cartel a grupos extranjeros que no se recorran año tras año toda España haciendo gira.
Este año Aspesuena lo consigue con el concierto de The Poises (E.E.U.U.) a los que acompañarán en el escenario Jero Romero, Triangulo de amor bizarro, o Delafé y las flores azules entre otros.
Pese a que desde aquí queremos decir que la intervención de los ayuntamientos puede ser en algunos casos perjudicial al sector musical (ya que en cierto modos acostumbran al público a no pagar por los conciertos, pan para hoy y hambre para mañana, pero este es un tema diferente) este festival será totalmente gratuito gracias al dinero de la concejalia de fiestas del ayto de Aspe.
Así que ya sabéis, si aún no tenéis planes para el 1 y 2 de agosto podéis pasaros por Aspe a disfrutar de un festival y sin gastaros un duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *