julio 25, 2024

Atlantic Pride cierra su cartel

El Atlantic Pride 2024, conocido como el «Orgullo del Norte«, ha completado su cartel para su quinta edición, que se celebrará del 7 al 14 de julio en A Coruña. Nena Daconte, Shego, Morreo y Raúl se suman a las figuras ya confirmadas, como las eurovisivas Nebulossa, Rosa López, Las Ketchup y Lucía Pérez, para completar un cartel diverso y para todos los gustos.

Nena Daconte, presentará en directo su último disco, «Casi Perfecto«, en el que reivindica su pasado más pop-rock con temas sobre el amor, el desamor, la soledad y el paso del tiempo. Tras su paso por grandes festivales como el BBK, el Sonorama, el Vida o el Low, Shego llega al Atlantic Pride para hacer gala de su hipnótico carisma fusionando rock, pop, punk y dance.

Morreo destilará hedonismo y juventud sobre el escenario del Atlantic Pride con su pop iberoamericano corrido y luminoso, cargado de bajos tropicales, referencias castizas y riffs de teclados cañís. Por su parte Raúl, ofrecerá un directo en el que no faltarán sus grandes éxitos de los 2000, como ‘Sueño su boca‘, ‘Baila‘ o ‘Prohibida‘.

Como gran novedad de este año, se han organizado las Afterparties del Atlantic Pride, para que el público pueda continuar la fiesta en salas seleccionadas de la ciudad una vez rematados los conciertos al aire libre del festival.

El Atlantic Pride 2024 ofrecerá una programación musical diversa y para todos los gustos, con artistas de diferentes géneros y estilos. Además de los nombres ya mencionados, el festival contará con la presencia de figuras como Chanel, Luna Ki, Supremme de Luxe, las drags Nomi Bull, Cloe Savage y Meiga-I, el grupo internacional Vengaboys y los dj’s EME DJ, S.Alma, La Suprema, D-Lemma, DJ90, DJ Licho, Roi Porto, La Eterna y DJ Flashback.

El Atlantic Pride se ha convertido en uno de los eventos más divertidos y diversos del verano en el noroeste peninsular. Una cita que celebra la diversidad sexoafectiva y de identidad, y que llena las calles de A Coruña de música, color y alegría durante una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *