abril 19, 2024

Revelado el cartel por días de Tomavistas (y últimas confirmaciones)

Tomavistas 2024 se prepara para ofrecer un fin de semana cargado de música con la revelación del cartel por días y las últimas confirmaciones que completan la octava edición del festival. Entre las incorporaciones más recientes destacan nombres como The Reytons, Hinds, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club.

Entre las nuevas confirmaciones, destacan propuestas musicales que abarcan desde el rock y el punk hasta el pop más experimental y la electrónica más vanguardista. The Reytons, procedentes de Rotherham, llegan a Madrid con su explosivo tercer álbum, «Ballad of a Baystander«, tras alcanzar el número uno en UK Album Charts. Por su parte, Hinds regresan con renovada energía y un nuevo álbum en camino, mientras que Laetitia Sadier & The Source Ensemble presentan su exquisito disco «Rooting for Love«. Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club completan un elenco diverso y prometedor.

El viernes 24 de mayo, la Caja Mágica vibrará con actuaciones de renombradas bandas como The Blaze, Editors, Los Planetas (en su 30 aniversario «Super 8«), Dinosaur Jr, y otras más recientes como The Reytons, Dry Cleaning, Joe Goddard, y Baiuca. Además, Hinds, Bodega, La Luz, Repion, Melenas y Pipiolas completan un día repleto de diversidad musical.

La jornada del sábado 25 promete no quedarse atrás, con propuestas igualmente emocionantes. El cartel se llena de estrellas con nombres como Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Villagers, Alizzz, y Cariño. También podremos disfrutar de la esencia de Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Adiós Amores, Rocío Saiz y Bum Motion Club, que prometen ofrecer actuaciones inolvidables.

Tomavistas 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en todas sus vertientes. Desde los sonidos más clásicos hasta las propuestas más vanguardistas, el festival ofrece un escaparate único de la escena musical contemporánea. Con una programación cuidadosamente seleccionada y un ambiente festivo incomparable, Tomavistas se consolida como una de las citas más esperadas y queridas del panorama festivalero nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *