abril 28, 2024

Nuevas confirmaciones en Vodafone Paredes de Coura

Vodafone Paredes de Coura ha añadido nuevos nombres a su cartel, prometiendo una experiencia inolvidable para los asistentes este próximo agosto.

Uno de los anuncios más esperados es el regreso de los británicos Idles, quienes regresan nuevamente en Portugal tras su exitosa actuación en el festival en 2022. La banda anunció su participación durante su concierto en el Pavilhão Rosa Mota en Porto la pasada semana adelantando incluso a la propia organización y convirtiéndose en una noticia que ha generado gran entusiasmo entre los seguidores allí congregados.

Además de Idles, el festival contará con la presencia de Protomartyr, una banda post-punk de Detroit que ha ganado reconocimiento internacional por su enérgico estilo. Junto a ellos, se suman los compatriotas Model/Actriz, con una propuesta musical que se asemeja al sonido de Protomartyr, y los irlandeses Sprints, quienes debutarán en el festival con su álbum «Letter To Self«, lanzado a principios de este año.

Protomartyr, formados en 2010, han cautivado a audiencias con su fusión de post-punk y art rock, mientras que Model/Actriz, quienes llegan desde Nueva York, ha recibido elogios por su último álbum «Dogsbody«, lanzado en 2023. Por su parte, Sprints, contemporáneos de los ya confirmados Fontaines D.C., debutarán en el escenario de Paredes de Coura con su álbum debut.

Con estas nuevas incorporaciones, el Vodafone Paredes de Coura promete ser, de nuevo, un evento único, vibrante y mágico con un cartel que combina lo mejor del punk, post-punk y rock alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *