julio 24, 2024

Crystal Fighters pospone su gira

La banda inglesa-española Crystal Fighters ha sufrido un duro revés que afecta a su agenda de cara al presente año. Sebastian Pringle, cantante de la banda, ha contraído la malaria durante su reciente viaje a Ghana, por el grupo se ve obligado a posponer a octubre sus conciertos en nuestro país del próximo mes de febrero.

El propio grupo ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales que dice así:

Estamos muy tristes de anunciar que desgraciadamente nuestro compañero Sebastian ha contraído la malaria durante su reciente viaje a Ghana. Debido a ello, hemos tomado la decisión de posponer la próxima gira por la UE y el Reino Unido hasta el otoño de 2024. Ha sido una decisión muy difícil, estábamos muy emocionados por presentar en directo nuestro nuevo álbum el próximo mes.

Han sido unos días complicados para Sebastian y, aunque se está recuperando bien, lamentablemente necesita más tiempo de reposo para poder realizar el tour en las condiciones adecuadas. Como siempre, queremos ofrecer el mejor show, y esto no es posible en este momento dado su estado de salud.

Todas las fechas se han reprogramado y todas las entradas compradas son válidas para los conciertos de septiembre, octubre y noviembre de 2024. Si por alguna razón no podéis asistir a la nueva fecha, podréis solicitar el reembolso completo desde el punto de venta / ticketera que hayáis utilizado para comprar vuestras entradas. Esperamos sinceramente que podáis asistir a las nuevas fechas, porque os prometemos que van a ser conciertos inolvidables. El resto de festivales y conciertos anunciados no se ven afectados y esperamos también veros allí.

Con mucho amor
CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *