mayo 23, 2024

Toteking presenta las primeras fechas de su Kingtape

El sevillano Toteking, presenta las primeras fechas de su nueva gira en la que presentará su último trabajo recién estrenado, «The Kingtape«, es el que da nombre a esta gira de la que ya se han confirmado ocho ciudades por las que pasará en marzo y abril de 2022.

En Kingtape Tour el rapero presentará en directo las canciones de su nuevo álbum además de hacer un repaso por toda su trayectoria: una apabullante colección de hits que convierten cada uno de sus conciertos en experiencias inolvidables. Con dos décadas de carrera a sus espaldas el de La Macarena no es solo una de las figuras imprescindibles de la historia del rap en español, público y crítica coinciden en señalar que no hay nadie con unas letras como las suyas, si no que además se encuentra en un momento de forma pletórico, no deja de crecer en popularidad y con cada nuevo tema que publica demuestra que hoy por hoy no hay quien le tosa.

Kingtape Tour pasará por:
– 4 de marzo, Sevilla (Sala Custom)
– 18 de marzo, Bilbao (Sala Stage Live)
– 1 de marzo, Vitoria (Sala Kubik)
– 25 de marzo, Madrid (Ochoymedio)
– 1 de abril, Zaragoza (Sala Las Armas)
– 2 de abril, Barcelona (Sala Apolo2)
– 22 de abril, Granada (Sala El Tren)
– 23 de abril, Alicante (Sala The One)

Además Toteking estará actuando en varios festivales durante 2022. Ya están confirmadas su presencia el 4 de enero en el Actual de Logroño, el 11 y de 12 de marzo en el Rocanrola de Valencia y del 28 al 30 de abril en el 25 aniversario de Viñarock.

«The Kingtape» es una impecable colección de hits con los que el MC con mejores letras del rap en español reclama lo que es ya de facto suyo: el trono del hip hop nacional. 18 temas de los que la mitad estaban inéditos hasta ahora, con un Tote al que no se le resiste nada, del boom bap clásico al rap rock, los aires latinos o las sonoridades del trap, él sigue ahí rapeando espléndido, rápido, con nervio y el verbo más afilado que nunca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *