mayo 23, 2024

Sala Rebel Rebel presenta su Ciclo de invierno Close To Me

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre… esta vez sí queremos acordarnos. Y es que esta vez queremos cambiar este pasaje de uno de los libros más importantes de la Historia. ¿El motivo? Acordarnos de que en Alcázar de San Juan se respira indie y rock gracias a la apuesta musical que despliega la sala Rebel Rebel.

Hace apenas unos días celebraban su tercer aniversario donde, entre otras cosas, se presentó la programación de los conciertos de invierno que formaran el Ciclo Close To Me. Una serie de conciertos que también se repitió el pasado otoño, por el cuál pasaron artistas de la talla de Chucho, La Bien Querida, Apartamentos Acapulco o Ángel Stanich.

En esta ocasión, el ciclo de invierno dará inicio en el mes de enero y se extenderá hasta marzo, cubriendo con buena música esos meses tan fríos en pleno corazón manchego. ¿Los artistas? ¿La fechas? Aquí tenéis toda la información:

· 13 de enero: Los Fresones Rebeldes
· 27 de enero: Corizonas
· 10 de febrero: Tulsa
· 24 de febrero: Toundra
· 10 de marzo: The Fleshtones + Doctor Explosion
· 24 de marzo: Anni B Sweet

Para cada uno de los conciertos se podrán adquirir las entradas por anticipado, a través de este link, o en taquilla. Del mismo modo que se podrá adquirir un abono para los seis conciertos por un total de 80 euros. Todos los conciertos darán inicio a las 22:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *