febrero 27, 2024

Benalfest presenta su cartel

La Pegatina, Shinova, Mr. Kilombo y Nena Daconte son los primeros nombres del cartel de la cuarta edición de lo que será el Benalfest, que regresará los días 28 y 29 de octubre a Benalmádena trasladando el espíritu del Sonorama al sur.

La jornada inaugural, que tendrá lugar el viernes 28 de octubre, reabrirá por todo lo alto las puertas del recinto ferial de Los Nadales para acoger la cuarta edición de Benalfest, una jornada que contará con la presencia de Shinova y Nena Daconte. Shinova vuelven a Benalfest tras sus más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, en esta ocasión presentaran «La Buena Suerte«, su último disco. Esa misma noche, Nena Daconte, pisará por primera vez el escenario del festival en su regreso a los escenarios tras su parón.

La banda cabeza de cartel de esta nueva edición de Benalfest será el grupo de mestizaje festivo La Pegatina, que llega al festival con la gira de presentación de su décimo trabajo «Hacia Otra Parte«, un álbum lleno de colaboraciones internacionales. La banda, que ha viajado con su directo por más de 35 países, llega por primera vez al festival el sábado para poner a bailar a todo el recinto. Mr. Kilombo será quien abra esta segunda noche de festival. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *