marzo 28, 2024

Homem em Catarse nos invita a visitar ‘Hotel Saturnyo’

Hotel Saturnyo‘ es el nuevo single el portugués Homem em Catarse ha extraído de su último trabajo «Cem Palavras | Sem Palavras» que veía la luz a principios de este 2020 tan raro.

Fiel a su estilo este último trabajo, de carácter instrumental, nos descubre ‘Hotel Saturnyo‘, un viaje sin salir de la a habitación de hotel, profuso en ensoñaciones, circular, constante, acelerado e intenso; porque nuestra mente no termina con los viajes más grandes. Afonso Dorido, el hombre que se esconde tras los sonidos de este proyecto, nos invita a conocer la sensualidad de los ojos, las estrellas, los vuelos desbordados, las alucinaciones, nos invita a un retiro donde las mentes se vuelven cambiantes hasta diluirse en visiones psicotrópicas.

Homem em Catarse es uno de los mayores exponentes lusos de la escena dreamgaze / slowcore. Poco nos haría prever que sobre el escenario lo encontraremos solo al escuchar sus composiciones, multitud de capas que nos recuerdan desde los sonidos de Slowdive hasta las creaciones Explosions in the Sky pero sin olvidar jamás la saudade portuguesa.

El video que acompaña a ‘Hotel Saturnyo‘ fue realizado por su compatriota Miguel F y cuenta con la participación de la actriz Andreia Ruivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *