abril 23, 2024

Los Planetas completan el cartel de Atlantic Fest

Los Planetas, así coronan desde Atlantic Fest su edición de 2019. No, no ha sido la única confirmación de esta última ronda pero sí es una de esas confirmaciones que nos llenan de ilusión porque sí, ya sabéis, una vez más pensaremos «puede que sea mi última oportunidad de verlos en directo» porque ¡¡¡cuántas veces hemos enterrado a los granadinos!!!

Con las confirmaciones de Los Planetas, Cupido, La Zowi, Joe Crepúsculo, Soleá Morente, Apartamentos Acapulco, Victor Coyote, Albany, Candeleros, Betacam, Confeti de Odio y Hickeys completan el cartel de su edición de 2019, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en A Illa de Arousa.

Los Planetas y Betacam se subirán el día 27 de julio al escenario principal del festival uniéndose así a los ya confirmados Love of Lesbian, Dorian, Marlon Williams, Nacho Vegas y La Bien Querida. Así, los granadinos celebrarán en Arousa sus 25 años desde la publicación de su debut, el ya mítico, ‘Super 8′. Por su parte Javier Carrasco, a.k.a. Betacam, presentará su primer trabajo en solitario «Mítico«, un trabajo en el que el catalán se sumerge en un mundo dominado por los sintetizados y las cajas de ritmos.

Pero sin duda la fiesta se trasladará en gran medida al Escenario Mahou de la mano de Joe Crepúsculo, que visita por segunda vez Atlantic Fest ¡y eso que aún recordamos como bailábamos ‘Mi Fábrica de Baile‘ a las cinco de la tarde como si fuesen las cinco de la mañana en su primera visita! Acompañarán a Crepus sobre el Escenario Mahou, Cupido (a los que ya podremos disfrutar próximamente en los Atlantic Days), Apartamentos Acapulco y Confeti del Odio.

El flamenco también tendrá hueco en esta edición del Atlantic Fest. Soleá Morente formará parte del Escenario Alma Atlantica, un escenario en que también podremos disfrutar de los ya confirmados María Rodés, Cariño y Chelsea Boots. Cuatro conciertos cargados de la magia que nace del Atlántico.

Jägermusic regresa a Atlantic Fest con las propuestas más frescas y eclécticas. Este año La Zowi, Albany, Candeleros y Hickeys formarán parte de su programación de dos días en el festival. La Zowi es, sin lugar a ninguna, una de las figuras más reconocibles del trap nacional. Una artista con una personalidad propia y provocadora que da voz a las mujeres empoderadas del siglo XXI.

Como ya es tradicional el domingo 28 finalizará el Atlantic Fest con una sesión matinal en la Plaza de Abastos. Este año el artista que pondrá fin a la edición será Victor Coyote quien compartirá este fin de fiesta con el grupo ganador del concurso de Sonidos Mans.

Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta en la web del propio festival a un precio de 50 euros que mañana mismo, día 9, se incrementará al entrar en su último tramo de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *