marzo 28, 2024

Ya conocemos el cartel por días de O Son do Camiño

Las entradas por día de O Son do Camiño 2019 salieron a la venta el pasado viernes 15 de marzo a las 12:00 h. del mediodía. Según informa la organización se trata de un número muy limitado de localidades a un precio único de 49€ más gastos, además de las últimas entradas disponibles para la segunda edición del festival.

Tras haber agotado las entradas para la jornada del sábado 15 de junio en cuestión de minutos, el festival ha emitido un comunicado advirtiendo del frenético ritmo de venta para acceder al recinto el jueves 13 y viernes 14 de junio, ya que se trata de la última oportunidad para poder asistir al que se alzó como mejor festival revelación de nuestro país.

La venta de entradas para la zona de descanso y Glamping se activará en los próximos días en www.osondocamino.es

El reparto por días será es el siguiente:

El festival arranca el jueves 13 de junio con Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder.

El viernes 14 de junio se subirán al escenario de O Monte do Gozo Black Eyed Peas, Rosalía, Bloc Party (performing «Silent Alarm»), W&W, Iván Ferreiro, Varry Brava, Elyella, Shinova, Marem Ladson, Hard GZ, Cariño e Igloo.

El sábado 15 de junio, que ya cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’, será el turno de Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *