abril 26, 2024

Warm Up Estrella de Levante: 13 nuevas confirmaciones.

El Warm Up Estrella de Levante, festival que da el pistoletazo de salida a la temporada estival de festivales, va añadiendo cada vez más nombres a su cartel para la cita que tendrá lugar el 3 y 4 de Mayo en el recinto ferial de La Fica (Murcia).

Todo tipo de artistas internacionales y nacionales se darán cita por tercer año consecutivo en dos días plagados de música y actuaciones. Hace unas horas hemos conocido una nueva tanda de confirmaciones que no ha dejado indiferente a nadie.

Esta nueva tanda está encabezada por Amaia Romero, ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, que ha cosechado fans en todo el país y también ha conquistado a parte del público alternativo con sus versiones y colaboraciones. Además presentará parte de su primer trabajo en el Warm Up, trabajo que ha producido Raúl Refree. Para anticiparnos ya podemos escuchar su primer tema ‘Un nuevo lugar‘.

En segundo lugar, pero no menos importante tenemos a Zahara a la que ya conocemos más que de sobra. Con nuevo trabajo bajo el brazo, (trabajo que de hecho fue elegido entre la redacción de Hipsterian Circus por uno de los mejores del año 2018), »El Astronauta», hará vibrar al Warm Up con sus himnos. Otra de las bandas que estarán en Warm Up serán La M.O.D.A, con nuevo trabajo también, “7:47 (Ni un minuto más)” que será presentado en La Fica.

Para terminar con los »nombres grandes» tenemos el pop electrónico de Javiera Mena y a los internacionales The Sound of Arrows. La tanda de confirmaciones la cierran nombres más pequeños, pero no menos jugosos como Marcelo Criminal (autor del himno Perdona (ahora sí que si) o Solán de Cabras). Otros nombres pequeños en los que las guitarras se apoderarán del escenarios son los estadounidenses The Molochs. Warm Up cierra esta tanda con propuestas divertidas y frescas como Putochinomaricon.

Estos nombres se suman a los ya confirmados por el Warm Up: Noel Gallagher, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La Casa Azul, Second, Miss Caffeina, Delaporte, Teenage Fanclub, Roosevelt o Catnapp entre otros muchos. Además aún faltan por confirmar bastantes nombres. Si quieres hacerte con tu abono antes de que suban de precio, puedes hacerte con él en warmupfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *