marzo 28, 2024

Warm Up Estrella de Levante: Ciclo de conciertos.

Uno de los primeros festivales que dan el pistoletazo de salida a la época estival de macro festivales es el Warm Up Estrella de Levante. El festival que se celebrará el 3 y 4 de Mayo en el recinto de La Fica (Murcia) ya tiene sus primeros nombres en su cartel como os anunciamos hace unos días: Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Teenage Fanclub.

Pero además de los nombres que estarán dentro de su gran cartel, el Warm Up siempre es pionero en organizar actividades alternativas para involucrar toda la ciudad de Murcia. Una de esas actividades son los ciclos de conciertos organizados por el festival que se celebran en múltiples salas de la ciudad.

Entre esos conciertos esta vez hemos conocido dos nuevos. En primer lugar un concierto de Second, que se realizará el 12 de Noviembre en Sala Rem. Los de Murcia jugarán en casa y además presentarán su nuevo disco, »Anillos y raíces». Las entradas actualmente están agotadas, aunque creemos que habrá una nueva fecha.

En segundo lugar tenemos el concierto de Disco Las Palmeras! junto a Amor Germanio que será el 18 de Enero también en Sala Rem, en plena capital. Para este sí quedan entradas y podéis comprarlas en compralaentrada.com por 10€. 

En cuanto a otras fechas que ya estaban anunciadas, otro de los grupos que forman parte del ciclo son Los Enemigos, que tocarán el 29 de Diciembre también en Sala Rem.

Si además de estos conciertos no quieres perderte la tercera edición del Warm Up festival que se celebrará en Mayo, te recordamos que los abonos están a la venta al precio de 44€ + gastos. Te recordamos que por Warm Up han pasado bandas como Editors, White Lies, Alt-J, Kasabian, Fangoria, Future Islands, Lori Meyers, Orbital, The Bloody Beetrots, Vitalic, Viva Suecia o Izal entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *