abril 23, 2024

Llega el Monkey Weekend con cartel completo

¿Que mejor forma de empezar la segunda quincena de junio que con el Monkey Weekend? Así es, ya tenemos fechas, cartel completo y toda la información sobre el festival que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en El Puerto de Santa María (Cadiz). El Monkey Weekend toma el relevo de su hermano mayor, el Monkey Week, llenando patios, calles, bares, salas, plazas y espacios tan singulares y atractivos como el Castillo de San Marcos.

Ayalga, Bifannah, Branquias Johnson, Bronquio, Cala Vento, Camellos, Carolina Durante, Club del Río, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Diego García, El Lobo en tu Puerta, Esteban & Manuel, FAVX, Fee Reega, Flecha Valona, Fogbound, Guadalupe Plata, J.G.G., Kou Keri Kou, La BIG Rabia, La Plata, Las Gatas, Los Ataúdes, Los Jaguares de la Bahía, Los Nastys, Marina Gallardo, Mohama Saz, Pájaro, Pálida, Sant Miquel, Soleá Morente & Napoleón Solo, Superfortress, Sweethearts From America, The Government, The Oddballs, The Picoletones, Victor Herrero, VLIVM, Yawners y Yuraq Walla integra, por orden alfabético el repertorio de actuaciones del festival.

Sin duda un cartel más que llamativo que nos permitirá disfrutar de uno de los principales encantos de este festival, que al igual que el Monkey Week Son Estrella Galicia, transcurrirá por los rincones El Puerto de Santa María. Salas, terrazas, un patio andaluz, una casa palacio o incluso el mismo Castillo de San Marcos serán los escenarios entre los que los artistas del cartel se dividirán para llevar a cabo sus actuaciones.

Próximamente se desvelaran mas detalles de la programación, los lugares concretos donde se realizarán los conciertos, la distribución por días y demás detalles del trascurso del festival.

Hasta entonces, los abonos se encuentran a la venta online desde 18 euros (+ gastos de gestión) en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *