abril 28, 2024

Nuevas confirmaciones en el Festival EDP Vilar de Mouros

La aldea de Vilar de Mouros perteneciente al municipio de Carminha al norte de Portugal (cerca de Vigo) acogerá el festival EDP Vilar de Mouros los días 24, 25 y 26 de Agosto. Un evento en el que la organización apuesta por la transversalidad de estilos musicales y de generaciones; un festival que es el más antiguo de Portugal.

Por el momento, se acaba de anunciar un nuevo nombre dentro de la agenda de conciertos que compondrán el cartel; La banda sueca de rock Peter Bjorn and John procedentes de Estocolmo se unen a los grupos ya confirmados: Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus & Mary Chain, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs, Morcheeba y el reciente ganador del Festival de Eurovisión 2017 Salvador Sobral entre otros.

El escenario natural del municipio de Caminha se convertirá una vez más en el epicentro de la música en Portugal. La edición de 2017 busca enfocarse en el eclecticismo musical, teniendo siempre en mente el objetivo de ofrecer grandes performances de reputados artistas nacionales e internacionales y de descubrir nuevos talentos que estén alineados en el espíritu, esencia, energía y ambición del Festival EDP Vilar de Mouros.

Este festival está organizado por el Ayuntamiento de Caminha, la Junta de Freguesia de Vilar de Mouros y la Surprise & Expectation, con producción conjunta de Dot Global y Metronomo. Además de calidad musical, encontraremos un entorno y un paisaje espectacular en el que disfrutar de los últimos días de mes de Agosto.

La EDP es el naming sponsor del Festival EDP Vilar de Mouros. Con este patrocinio la marca no sólo apoya uno de los festivales más antiguos de Portugal sino que igualmente hace llegar esta forma de cultura a otros rincones del país.

Un festival para amantes de los 80 y 90’s que tiene una prestigiosa trayectoria y que en su edición de 2016 volvió a resurgir tras unos años de decaimiento. El festival luso se ha puesto las pilas y pretende seguir en la línea del prestigio trayendo buenos músicos y organizando un evento de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *