abril 20, 2024

Love of Lesbian encabezan la tercera tanda de confirmaciones de SonoraCC

La tercera tanda de confirmaciones del SonoraCC ha sido cuanto menos sorprendente, ha estado encabezada por el anuncio de Love of Lesbian en el programa La Linterna de La Cope, una confirmación que sorprende por repetitiva, ya que no es sólo que Love of Lesbian estén en todos los festivales nacionales, sino que ya estuvieron la edición pasada de SonoraCC. Aunque una vez aceptado que si vas de festivales verás si o si a Love of Lesbian, he de reconocer que al final se acaban disfrutando bastante.

Pero tranquilos, son los únicos que repiten, las demás bandas confirmadas no han tocado nunca en SonoraCC, como es el caso de los sevillanos Full que vendrán a hacer estallar su “Tercera Guerra Mundial”, o Verkeren, que presentarán por primera vez en Cáceres “Pudo ser Miss Mundo”.

SonoraCC siempre ha expuesto entre sus objetivos apoyar a las bandas Extremeñas, darles espacio y visibilidad. En la edición pasada, la elección de las bandas regionales no nos pareció muy acorde, en cuanto a estilos musicales, con la línea del festival. Este año SonoraCC ha tomado nota, ha hecho sus deberes y no podemos estar más a favor de la presencia en el cartel de bandas como Fônal, ganadores al Pop-Eye a mejor grupo extremeño o Mohevian. Unas propuestas que seguramente sorprendan gratamente a los asistentes al festival, especialmente a los de fuera de Extremadura.

Podríamos decir que se trata una tanda de confirmaciones en la que predomina el pop, con tintes electrónicos en el caso de algunas bandas, complementando así un cartel que ya contaba con Corizonas, Quique González, Novedades Carminha, Fuel Fandango y Niños Mutantes y que resulta más que apetecible.

El SonoraCC se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres del 29 de junio al 1 de julio, puedes adquirir tus enradas a través de la plataforma de venta Ticketbell, a 22,50€ para el público general o a 40€ si prefieres disfrutar de los conciertos desde la grada VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *