abril 26, 2024

Nueva confirmación del Festival Tomavistas 2017

El festival Tomavistas, cuya edición de 2016 fue uno de los festivales que más nos gustó a los Hipstéricos , suma nuevas confirmaciones a la edición del presente año 2017. Tras haber confirmado ya a grandes artistas como Lori Meyers, León Benavente, Delorean, L.A. o Temples, añade a The New Raemon & McEnroe como última incorporación a su ya llamativo cartel, bastante ecléctico en cuanto a estilos se refiere.

El grupo formado de la unión entre Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Ricardo Lezón (McEnroe) se suma a la lista de bandas que actuarán en el Parque Enrique Tierno Galván los próximos 19, 20 y 21 de mayo en la ciudad de Madrid, en el que habrá cabida para 41 bandas, tanto consolidadas como emergentes.

Con la incorporación de la recién confirmada banda de bandas, el line-up del Festival Tomavistas se completa casi al 100%, quedando cerrado, según la organización, a finales de este mismo mes de febrero.

El Festival se presenta como una manera idónea para recibir los primeros atisbos de, esperemos, buen tiempo, que anuncian la inminente llegada del verano y la temporada de festivales, todo ello en un entorno idóneo de naturaleza como es el del Parque Enrique Tierno Galván.

En cuanto a propuesta, lo realmente atractivo del Festival es la variedad. Como hemos dicho antes, desde la organización se apuesta por diferentes estilos, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual sin encasillarse en un género u otro.

Por todo esto, desde Hipsterian Circus te recomendamos encarecidamente que si aún no te has decidido, corras a reservar tu entrada por tan sólo 55€ más gastos de gestión, siempre y cuando lo hagas antes del próximo anuncio o hasta fin de existencias. Las entradas del Festival madrileño pueden ser adquiridas en su propia web. ¡No esperes más para hacerte con la tuya y corre, que se agotan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *