abril 25, 2024

Carlos Sadness sustituirá a Supersubmarina este fin de semana en el CromaDay

La noticia del accidente de coche de Supersubmarina del pasado 14 de agosto nos dejaba a todos en shock. El desafortunado suceso pillaba a toda la escena musical de imprevisto, donde muchos de los artistas y compañeros de profesión del grupo les mostraban sus ánimos mandándole los mejores deseos de recuperación a través de las redes sociales.

Supersubmarina se encontraba en plena gira con su último trabajo «Viento de Cara», y a pesar de que este verano ha sido más light que el anterior, aún les quedaban varios conciertos por delante. Entre ellos, el que iban a ofrecer este sábado en el Festival CromaDay de Albacete, encabezando el cartel de la tercera edición del festival.

Al propio festival le pillaba la noticia del accidente con una gran conmoción: a menos de siete días de la celebración del festival se les caía el cabeza de cartel. A pesar de los contratiempos, el festival mostró respeto en todo momento ante la situación, al igual que su público, donde lo principal en estos momentos era el grupo y la salud de los afectados en el accidente.

El CromaDay en sus redes sociales anunciaba que informaría sobre cómo quedaba la situación del festival cuando tuvieran más datos, pidiendo respeto y paciencia ante tal situación.

Cartel CromaDayHa sido en el día de hoy, hace apenas unas horas, cuando desde la organización del festival confirmaban a Carlos Sadness como sustituto de Supersubmarina, encabezando así esta tercera edición. Así pues, el artista catalán ofrecerá la electricidad de sus canciones sobre el escenario del festival. El cartel de los horarios continúa manteniéndose y la actuación de Carlos Sadness tendrá lugar a las 22:30h, como tenía previsto Supersubmarina.

Así es como el CromaDay ha sabido actuar ante esta situación y la respuesta del público ha sido positiva ante la decisión de este artista. Aún así, para los que se encuentren desconformes, el festival facilitará y habilitará la devolución del precio de la entrada.

Para más información se puede consultar la página web del festival y las diferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *