abril 19, 2024

El Neox Rocks lanza las primeras confirmaciones de su tercera edición

La ya tercera edición del festival de música independiente de Atresmedia, el Neox Rocks Festival, se celebrará este año los días 23 y 24 de septiembre, y será una vez más en Getafe.

En la pasada edición pudimos disfrutar en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe de nombres como 30 Seconds to Mars, Dover o Belako, entre otros.

Izal se proclama de momento como la gran confirmación del festival (¿Hay algún festival donde no vayan Mikel y su tropa?). Pero también tenemos a otros grupos ya consagrados como La Habitación Roja, Neuman, Second o Miss Caffeina.

El cartel se completa con los nombres de Nacho Vegas (que actuará junto al coro Al Altu La Lleva), WAS, Varry Brava, Grises, Cycle, Viva Suecia, Tachenko, Modelo de Respuesta Polar, Full, y Green Class. Y para no parar de mover el cuerpo con los DJ’s estarán Indiescabreados, Elyella, Dani Less, Dark DJ, Jotapop y los Ochoymedio DJ’s. 

IzalIzal se ha consagrado ya como la banda indie del año pasado, y su lleno en el Palacio de los Deportes del pasado abril de 2015 lo confirma. Los madrileños están que no paran, el 14 de abril Mikel sacó a la venta su primer libro “Los Seres Que Me Llenan”, con una serie de veinticuatro relatos de ficción, pero haya calma, que esto no significa que deje de deleitarnos con sus solos de ukelele porque su agenda este año está llena de conciertos (nacionales e internacionales).

Hace un par de semanas nos dejaron su nuevo videoclip del tema El Baile’.

Neuman también siguen publicando esas canciones que nos prometieron que irían saliendo durante todo el verano (recordamos que Paco Román dijo que entre septiembre y octubre harían un parón para empezar su siguiente álbum) Si hace un tiempo publicaban ‘I Love You’, ahora llegan en español de la mano de Contigo’.

Por otro lado, La Habitación Roja estarán presentando «Sagrado corazón», su nuevo álbum que salió el pasado mes de abril y del que ellos mismos aseguran que es “la perfección pop”.

Y así muchos otros grupos que estarán presentes en el festival más juvenil y “low cost” que la ciudad madrileña acogerá en septiembre.

Las entradas saldrán a la venta el martes que viene (10 de mayo) y costarán 25€ más gastos hasta el 14 de junio. Estarán disponibles en: www.neoxrocks.com, www.misterentradas.com, www.entradas.com, Red Ticketmaster, www.atrapalo.com, www.entradascorreos.com y Red de Oficinas de Correos. 

¡Seguiremos informando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *