mayo 23, 2024

Let’s make history! Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

Las redes sociales han estado revolucionadas estos últimos días con la aparición de un misterioso cartel. En él podíamos observar a un músico con una guitarra en alto de espaldas a la cámara y frente a una multitud con un eslogan que decía «Madrid, it’s been a long time since we got together». El asombro llegó a los pocos segundos de lanzarse el teaser cuando los seguidores reconocieron que se trataba de nada más y nada menos que Paul McCartney. El misterio se alargó unos días más y se siguieron añadiendo pequeñas pistas que no hacían más que avivar los nervios de sus fieles seguidores. Hace unos días, mostraron de nuevo la enigmática imagen esta vez con el Estadio Vicente Calderón de fondo y por fin hoy lunes, se ha confirmado el tercer dato que nos faltaba para completar este puzzle: la fecha de tal evento que será el próximo día 2 de junio.

Paul McCartney1

Tenemos que echar la vista atrás, ya que hace doce años que Paul McCartney no incluye España en sus giras. En esta ocasión vendrá a la capital con su gira «One On One» precedida por el éxito de su anterior tour «Out There» que terminó hace escasos meses tras recorrer 22 países.

El concierto promete ser un espectáculo memorable de unas tres horas de duración en las que dará un extenso repaso a su repertorio con canciones de The Beatles, Wings y por supuesto no faltarán temas de su carrera en solitario. Le acompañará la banda que le lleva acompañando en la gira 10 años: Paul «Wix» Wickens (teclado), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

Paul McCartney

La producción del show contará con las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales que harán al espectador sentir la música de una manera memorable.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 de marzo a las 10:00 a través de livenation, ticketmaster y El Corte Inglés. Habrá preventa a partir de mañana, 15 de marzo, a las 10:00 para los usuarios registrados en paulmccartney.com y a las 12:00 en ticketmaster.es/americanexpress. Además habrá una nueva oportunidad antes de la salida a la venta general el próximo 16 de marzo a las 10:00 a través de LiveNation y los subscriptores de El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *