Sin hacer el mínimo ruido y ahorrándose las anticipaciones engorrosas, el Ojeando Festival anunció ayer por medio de sus redes sociales un nuevo artista que formará parte del cartel de su edición este 2016, y ese no es otro que el barcelonés Carlos Sadness.
Carlos Sadness, que se encontrará girando por festivales como el Weekend Beach o el Arenal Sound, hará una parada en Ojén los días 1 y 2 de julio para traer a esta nueva edición del Ojeando Festival las animadas melodías cargadas de positivismo a golpe de ukelele y sintetizador que forman parte de su reciente “La Idea Salvaje”, álbum que le llevó a girar por toda España el año anterior y le promete las mismas alegrías este curso.
Esta nueva incorporación se suma a León Benavente, anunciados hace una semana, con un nuevo trabajo discográfico, “2”, que se estrenará el 8 de abril y les servirá de excusa para llevar su mezcla elegante de indie rock a territorio malagueño.
Con la aparición de Carlos Sadness y León Benavente, el Ojeando Festival comienza a perfilar un cartel que, si en primera instancia ya nos había ganado con nombres de gran calibre como los sevillanos Full o los irlandeses Delorentos, encargados de traer esa vena anglosajona al festival y que prometen un espectáculo enérgico, ahora consigue mantenernos y acrecentar las ganas que teníamos de participar en este festival que tiene lugar en un ambiente cercano y original como es el pueblo de Ojén.
Las entradas se pueden adquirir en este enlace aún por el precio de promoción de 17€ y 30€ en el caso en el que se quiera acampada. Un festival de precios asequibles que promete un potente inicio de la estación estival, con un cartel que, recordemos, incluye a Glaciar, Hungry Butterfly (con los que hace poco compartíamos un café y muchas confidencias), Harakiri Beach y Caballito de Mar Man.