abril 24, 2024

Spring Festival añade nombres para su edición 2016

El festival por excelencia que da la salida a la temporada de festivales primaverales ha confirmado gran parte de su cartel. Sí, estamos hablando del Spring Festival, que cada año reúne a miles de festivaleros impacientes que no pueden esperar a los grandes festivales, con un pequeño gran aperitivo. El Spring Festival contará con dos escenarios como en cada edición, uno para dar acogida a grupos indie, y otro escenario donde la fiesta manda y donde se reunirán los más aclamados djs nacionales e internacionales. Este año como novedad el Spring Festival se traslada del IFA (Institución Ferial Alicantina) al mismo puerto de Alicante, en la Zona Volvo.

Entre los primeros confirmados podemos encontrar a Izal, que con nuevo disco bajo el brazo sacudirán el Spring Festival. Por otro lado y dando un salto internacional tenemos a Headhunterz, ya habitual en muchos festivales del territorio español, aunque será la primera vez que actúe en Spring Festival.

Hoy mismo, la lista de confirmados aumentaba, imagetrayendo varias sorpresas y actuaciones de calidad bajo el brazo. Por un lado y en el escenario de bandas tenemos dos incorporaciones de gran calidad. Los murcianos Second que aterrizarán en Spring Festival con su último disco »Viaje iniciático»  y que ya son más que habituales en todos los festivales que se tercien. Por otro lado y no tan habituales, tenemos a los alicantinos Gimnástica, que jugarán en casa y presentarán su nuevo trabajo »Montaña».

Por otro lado tenemos confirmaciones más electrónicas para todos los gustos, como la del internacional productor y dj Tom Swoon, que llegará a Spring Festival con el sonido más EDM. Del mismo estilo, aunque nacional, tenemos también a Alexander Som. Y por otro lado con sonidos más indietronicos tenemos a Indisco (Don Fluor y Lofelive), Suzukid DJ (Residente en Sala REM), Basstianz, David Van Bylen o Mia Wallas, que completan la lista de los djs que harán que no paremos de bailar tras los conciertos.

Si no quieres perderte la fiesta que nos tiene preparada Spring Festival el día 23 de Abril en el puerto de Alicante, compra ya tu entrada Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *