noviembre 30, 2021

Nuevas confirmaciones Festival Gigante

Las segundas confirmaciones del Festival Gigante ya están aquí. Ansiosos de eventos estivales e impacientes por saber qué grupos compondrán cada cartel, nos van llegando los nombres y sorpresas que unas veces asombran y otras defraudan un poco.

El festival Gigante que se celebra en las Pistas de Atletismo del Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara, ya cuenta con dos ediciones a sus espaldas y no solo ha ido consiguiendo ser reconocido como un festival diferente y cercano para todos, sino que ha ido recibiendo artistas que nunca han coincidido en el cartel, excepto el grupo alcalaíno Nocturnos que hicieron doblete de actuación en 2014 y 2015.

_MG_6176Su divertido juego como forma de ir desvelando el cartel que ha consistido en ir adivinando los artistas del cartel de su tercera edición, con sólo unas pocas letras, sumado al aliciente de ganar un abono si se acertaba la tanda de confirmaciones, ha hecho que muchos seguidores y curiosos lo hayan intentado y hayan puesto así, atención en dicho evento tan interesante.

FG01Pues bien, paso a recitar los nuevos artistas de la segunda tanda de confirmaciones del festival alcarreño que se celebrará los días 2 y 3 de Septiembre de 2016, con el calor veraniego latente:

Amaral, que, con su nuevo séptimo disco «Nocturnal» y con ganas de ellos desde hace cuatro años con «Hacia lo salvaje«, es el grupo que lidera por ahora, el flamante cartel mayoritariamente nacional del Gigante.

Otro de los artistas confirmados para esta nueva edición de Festival Gigante es Quique González que recalará en Guadalajara acompañado por su banda y los Detectives,  y lo hará para presentar su nuevo trabajo «Me matas si me Necesitas«, que verá la luz el próximo mes de marzo y supondrá el décimo trabajo en la carrera de madrileño.

Otro de los que llegarán para presentar su nuevo trabajo serán Grises quienes también presentaran «Erlo» el próximo mes de marzo; los vascos son una apuesta segura en los festivales estivales y es que sin duda nos harán bailar al ritmo de su enérgico electropop. Un adjetivo que también podríamos aplicar a los próximos confirmados: La Habitación Roja quienes en primavera estrenaran «Sagrado Corazón«, un disco con el que celebrarán sus más de veinte años en el mundo de la música y donde además de «amar», como es habitual en ellos, coquetearan con la música más bailable como bien muestra su single adelanto ‘You Gotta be Cool’.

Completan este segunda ronda de confirmaciones: los londinenses Monarchy, ElyElla Djs quienes nos harán bailar toda la noche, Jacobo Serra y Aire Canadá. Como podéis comprobar este festival no tiene, se mire por donde se mire, ninguna banda que pueda defraudar y que, hará glorioso uno de los últimos fines de semana como despedida del verano.

_MG_6197

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *