abril 25, 2024

Kodaline se lleva a L.A. de gira europea

Se consolidaron gracias a los buenos momentos y grandes conciertos que les trajo «In A Perfect World», y ahora vuelven a estar en gracia con su segundo disco, «Coming Up For Air«. Estamos hablando de los irlandeses Kodaline.

LA4Con este nuevo trabajo se embarcan en una gira europea que, para alegría nuestra, llevará a L.A. como teloneros. Su último trabajo, «From The City To The Ocean» les ha traído muchas alegrías, entre otras, haber sido elegido uno de los mejores discos nacionales dentro de la redacción de Hipsterian Circus. Es por ello que el trabajo y esfuerzo se ha visto compensado con esta gira con los irlandeses que comienza en este mes y se extenderá hasta finales de Marzo.

Kodaline pisará escenarios por Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, entre otros; y entre tantas fechas y países hay hueco para España, concretamente en Barcelona y Madrid:

  • 4 de marzo – Sala Bikini (Barcelona) con las entradas ya agotadas.
  • 5 de marzo – Sala La Riviera (Madrid) Entradas disponibles aquí.

En el primero de los escenarios las entradas llevan agotadas unas semanas, sólo queda la oportunidad (para quiénes aún no tienen su entrada) de poder verles en La Riviera (escenario que se cambió debido a la gran venta de entradas, quedándose la Sala Joy ‘pequeña’).

Como comentábamos al principio, gracias al subidón del grupo, y con tan solo año y medio de intervalo, se ponían manos a la obra para grabar su segundo trabajo, «Coming Up For Air«, como declaraba el propio Steve Garrigan: “Todo ocurrió tan rápido. Muchas canciones se grabaron en directo en el estudio”.

A su folk, rock, indie y pop se le une la electrónica que juega un papel importante, añadiendo profundidad y dimensión a sus letras. Lo demuestran canciones como ‘Ready’, ‘All I Want’ y su épico single ‘Honest’.

Si no les conoces aún os animamos a que les echéis una escucha, además, hace unos días han presentado su EP, «Live And Ready», que incluye seis de sus canciones interpretadas en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *